Te lo estás perdiendo.
No lo sabes pero pierdes, todos los días, cada minuto que pasa estás perdiendo.
Me da pena por ti, por tu yo del pasado y el del futuro.
Te estás perdiendo a la persona en que me estoy convirtiendo, no estás viéndome ganar, perder, aprender. No sabes del nuevo cantante que he descubierto, el último libro que he leído, sobre mi reciente tropiezo, no escuchaste mi risa más sincera de esta semana ni tienes idea de que ya me gusta la miel. No sabes de los colores que uso en mi letras, mis nuevas expresiones, mis últimas adquisiciones, la forma en la que coloco mis almohadas cada noche.
Ya no soy la persona que conociste, no sé si te gustaría conocerla, pero haré todo lo posible para que no lo hagas. No la mereces.
Te estás perdiendo la mejor versión de mí misma, hasta ahora.
Y qué pena.

- María Celeste R.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piezas perdidas

Te quiero