Suelo levantarme muy temprano los domingos, me anoto en la mano ideas para futuros posibles poemas, tengo al entusiasmo como bandera y desvelarme no es lo mío.
Disfruto el verano pero prefiero el otoño, me gusta el verde, los delineadores de colores son mi día a día, uso arracadas todo el tiempo.
Hablo mirando a los ojos, gesticulo demasiado al explicar, a veces soy muy exagerada, lloro con facilidad y hay palabras que me lastiman mucho.
Le tengo fobia a las aves, odio deshacer maletas, a la playa siempre le doy un sí, no sé querer de otra forma que no sea dándolo todo e intento ser una buena persona, cada día.
Puedo decir que soy feliz, que nunca hago nada si no estoy convencida y que la persona en la que me estoy convirtiendo ya se está pareciendo un poco a la que aspiro.
Pero tengo un problema, el mismo de siempre, el mismo pensamiento que se atraviesa en los momentos menos oportunos:
Ojalá te hubieras quedado conmigo.

- María Celeste R.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piezas perdidas

Te quiero