La Flor



Hoy he abierto las ventanas
y me he dado cuenta
de lo mucho que me he perdido
por vivir detrás de las cortinas.
Ha crecido una flor naranja que está preciosa
y yo me he perdido de ella,
incluso el viento que besaba mi falda
ya se ha vuelto más cálido,
el sol está como para besarlo.
He revisado el diario y tengo más poemas
que ganas de seguir andando,
tienen la palabra morir más veces
de las que me hubiera gustado.
Mi madre me ha dejado un té en la mesita
y me ha dicho que salga por una nueva sonrisa
pero no,
lo que yo quiero es recuperar la mía,
por eso voy a saltarme la ventana
y a perseguir —como una loca—
a ese amanecer que me está robando
los suspiros.
Pero antes... ¡Qué bonita está la flor!


María Celeste R.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piezas perdidas

Te quiero