Nadie se muere de amor

Últimamente he pensado mucho en ti y en lo equivocada que estaba cuando creía que eras el amor de mi vida.
Fuiste el amor de esos días.
Pero después de ti, encontré a alguien con quien el amor cobró otro sentido y después de ese alguien, a otra persona que me rompió un poco menos el corazón.
Nadie se muere amor, ni estamos hechos sólo para una persona en la vida. Habrá quien te haga sentir más que otro, que te haga llorar mejor.
Después de ti encontré a otras personas que pensé que eran el amor de mi vida. Así como lo pensé de ti.
Quisiera abrazar a mi yo del pasado y pedirle un poco más de amor propio, decirle que es más que suficiente, que no intente caber en un lugar tan chico como tus posibilidades. Que es más de lo piensa cuando quiere renunciar a todo por ti.

- María Celeste R.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piezas perdidas