Una vez fui

Una vez fui tu salvación a mitad del naufragio, tu punto y coma en la muñeca, el primer atajo para salir del laberinto.
Fui la niña perdida en un parque, tu amuleto perdido, un café en una tarde invierno, la media sonrisa entre el alboroto.
Pero también fui el tatuaje que borraste con cuchillas, tu nudo en la garganta, las lágrimas ardiendo en las mejillas, tu puño cerrado con impotencia.
Fui las dos caras de la moneda, tus risas y tu llanto, los gritos y las palabras bonitas susurradas a dos centímetros del rostro.
Amor, éramos todo pero perdimos el tiempo intentando descifrarnos. Hasta que nos cansamos. Hasta que desistimos.
Nos rendimos.
Y es lo peor que hemos hecho.
Que alguien como tú y como yo coincidan pasa una vez en la vida.
Y nos gastamos la oportunidad demasiado pronto. Demasiado jóvenes.
Qué pena pasar el resto de tu existencia aprendiendo a no extrañar, a olvidar, a dejar de querer.

- María Celeste R.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piezas perdidas

Te quiero