Ni idea

He estado aquí antes, pero no recuerdo mucho. Sé que hice todo lo posible por olvidar, pero las heridas aún son visibles, ya no arden, pero sé que están.
Pienso mucho antes de actuar, quizá por eso a veces me quedo con las ganas, pero en cada intento me muero un poquito, y quisiera avanzar más.
Suele no importarme el desgaste pero eso no significa que no lo note y que no me duela. "Pero estás aprendiendo", me repito.
Ha sido un año difícil, creo que para todos, pero he envejecido treinta años más en pocos meses. Y tengo miedo. Y lloro a escondidas. Y el enojo se me queda en la garganta. Pero soy feliz, lo prometo, sólo que así es la vida, ¿no?
¿Tiene sentido lo que escribo? Espero que sí. Y si no, tampoco pasa nada.


- María Celeste R.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piezas perdidas